Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp
Hay 10 productos.
  • Camiseta Escotada para Mujer está hecha de neopreno, un material que aumenta la temperatura del cuerpo humano al eliminar la sudoración de toxinas y los excesos del área del abdomen y la espalda. Adecuado para el desarrollo de actividades diarias y ejercicio.

    $ 82.500
  • El leggins 3/4 está fabricado en un excelente material como lo es el Neopreno, material que aumenta la temperatura corporal, ayudando así a eliminar toxinas y excesos mediante la sudoración natural de tu cuerpo. 

    $ 82.500
  • El cinturón moldeador es una prenda hecha en poliéster, indicada para hormar, tallar y controlar abdomen. Es ideal para realizar ejercicio y llevar durante el día sobre una prenda, de esta forma brindarás el control adecuado que necesita tu abdomen. Cinturón Moldeador en Poliester para Mujer.

    $ 41.200
  • La cinturilla Workout Belt For Men and Women, está hecha con power net y poliéster, es indicada para utilizar encima de una prenda durante el ejercicio ya que está diseñada para jornadas de ejercicio o que requieran fuerza corporal. Ayuda a controlar abdomen  y postura ya que tiene refuerzo de varilla y doble ajuste. Workout Belt form Men/Women

    $ 99.000
  • La cinturilla Workout Belt For Men and Women, está hecho con neopreno y poliéster, es indicada para utilizar encima de la piel durante el ejercicio ya que está diseñada para jornadas de ejercicio o que requieran fuerza corporal. Ayuda a controlar abdomen  y postura ya que tiene refuerzo de varilla y doble ajuste. Workout Belt for Men Women Neopreno

    $ 129.000
  • El invisible Belt For Women es una prenda de neopreno, un material que aumenta la temperatura corporal al eliminar toxinas y sudar los excesos. Una forma práctica y fácil de hacer ejercicio con ayuda extra. Su diseño es fácil de usar debido a que sus cortes y costuras son invisibles para el uso diario en cualquier actividad

    $ 51.500
  • Esta sensacional prenda moldeadora esta fabricada en Neopreno, material que ayuda a eliminar y reducir medidas mediante tu sudoración natural

    $ 134.000
  • La espectacular camiseta esta diseñada en Nailon y Power Net, el cual al ser liviano y delgado ofrece mantener oxigenada la piel y de esta forma no es perceptible, lo cual evitará generar cualquier tipo de irritación sobre la misma. 

    $ 47.400
  • La prenda Cinturón Moldeador para mujer, es una prenda fabricada en Neopreno, el cual es un excelente material ya que aumenta la temperatura corporal, eliminando toxinas por medio de la sudoración. Controla y moldea el abdomen y la espalda. 

    $ 51.500
  • Esta fabulosa prenda moldeadora esta fabricada en Latex lo que ayuda a eliminar y reducir medidas , se encuentra forrada en algodón lo cual permite utilizarse encima de la piel aplicando también geles y cuenta con un refuerzo de varilla el cual ayuda a corregir la postura.

    $ 73.200
Mostrando 1 - 10 de 10 artículos