Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp

¿Productos Irene melo como hace entregas a todo Colombia?

Realizamos entregas a casi cualquier lugar de Colombia. Sin embargo, hay algunas áreas en donde las paqueterías no tienen cobertura. ¡Pero no te preocupes! Podemos enviar tu producto a otro lugar, intenta con una nueva dirección o forma de pago y finaliza tu compra.

Recuerda que pueden existir limitaciones con respecto a las dimensiones de tu producto y que el pago contra entrega no esté disponible en todo el territorio; si esta forma de pago no está disponible al finalizar tu compra, por favor, intenta con otra forma de pago o una dirección de entrega diferente.

Recuerda que la cobertura puede cambiar.

¿Qué paqueterías utiliza Productos Irene melo para enviar los productos?

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, en las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, utilizamos la paquetería más grande y confiable de Colombia, como: Interapidisimo (Colombia) - A nivel Bogotá manejamos 

Además, contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Logística.

Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.