Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp

Actualmente las largas jornadas laborales y el trafico, condicionan a las personas a tomar sus últimos alimentos entre 9 a 10 de la noche. Sí este es tu caso, sigue leyendo.

Hiromi Shinya, autor del libro La enzima prodigiosa, recomienda cenar de tres a cinco horas antes de acostarte, debido a que los alimentos ricos en nutrientes de alguna forma son tentadores en la noche y es más probables que las personas se excedan a esas horas.

Conoce los efectos negativos por comer de noche 

  1. Acidez estomacal, se produce cuando consumimos alimentos grasos, condimentados, ácidos o picantes en la noche o al exceder el monto de comida.
  2. Levantarse para ir al baño. Sí consumiste alimentos muy tarde, recuerda que se van a digerir durante tus horas de sueño, por lo cual es optar por alimentos ricos en fibra, ya que, tu cuerpo tarda en procesarlos.

 El más importante de todos:

  1. Cuando un alimento se consume tarde la noche, el cuerpo tiene más probabilidades de almacenar esas calorías como grasa en lugar de quemarlas y, en consecuencia, ganar peso. En tal caso, las personas que lo hacen siente que no serán capaces de dormir sin comer primero.

Los batidos en reemplazo de las comidas son uno de los tantos métodos que nos ofrecen para perder peso, sin embargo hay que saber como tomarlos, debido a que durante el día debimos haber comido bien, no en exceso sino de manera balanceada, de igual forma no es depender de los batidos o de las malteadas, sino incluirlas dentro de la vida diaria, sin llegar a ser rutinario sino que al contrario sea divertido para variar lo que comemos en la noche.  

Este tipo de alimentos  le brindan al cuerpo nutrientes importantes como un grannúmero de antioxidantes, vitaminas A, C y K ,y minerales.  En el caso de nuestras malteadas además de aportar lo mencionado también traen Colágeno (la proteína de la juventud), que sirve para pegar la piel a los músculos evitando la flacidez en el cuerpo, interviene en la reparación del tejido de los cartílagos, ayuda al cuerpo a recuperarse después del ejercicio.