Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp

Vivir a prisa se a convertido en un asunto cotidiano en los últimos años,  la tensión es tanta y tan crónica que sentimos haber gastado hasta el último cartucho.

Los efectos de la vida moderna a veces se sienten más de lo que uno quisiera: dolores de cabeza y espalda, cansancio, y problemas para dormir. En ocasiones, hay dolencias que no tienen diagnostico medico.

Estas patologías van acompañadas con las psicológicas, como; necesidad de estar comiendo, obsesión a la perfección, hablar sin parar, cuesta trabajo entender o concentrarse,  y tener ganas de dormir constantemente. Se vuelve tan rutinario que resulta siendo parte de la vida diaria, pero afectando nuestra salud.

Otros cambios importantes que tiene nuestro cuerpo por el ritmo de vida acelerado, son los fisiológicos, con la aparición de enfermedades como la hipertensión, diabetes,  gastritis, colón irritado y desarrollo de hábitos alimenticios poco saludables, como el comer de forma compulsiva alimentos con alto contenido de grasas, azúcares, sal y calorías

El Reino Unido, realizó un estudio llamado; Whitehall, el cual, comprobó que las personas con mayores niveles de estrés tienen más tendencia a sufrir obesidad, con acumulación de grasa en la zona media del cuerpo, que es precisamente la más nociva.

 

Suplementos dietarios para el cansancio mental y debilidad

Los Suplementos dietarios, en nuestra alimentación es un complemento perfecto para reducir el cansancio y que nuestro organismo este en óptimas condiciones para recibir el día. Si nos encontramos cansados habitualmente, debemos incluirlos para la elevación de los niveles de energía, disminuir la fatiga y reforzar el sistema inmunitario. Es el mejor complejo vitamínico para el cansancio por su completa fórmula y por los nutrientes de alta calidad que contiene.

Adicionalmente implementar las siguientes acciones:

  •       Descansar adecuadamente.
  •       Dedicarnos tiempo a nosotros mismos.
  •       Tener una correcta alimentación
  •       Beber agua