Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp

LA PIEL TIENE ALERTA NARANJA POR LA CONTAMINACIÓN

Últimamente las noticias nos han informado que los niveles de CO2 ha aumentado. La contaminación no sólo afecta los pulmones, sino también la piel, el pH de ésta varía entre 0 y 14. Lo ideal es tenerlo en 5, para ello lo recomendable es un tónico adecuado, ya que, sí subimos más de este puntaje, nuestro rostro tendrá un alto nivel de alcalinidad y no absorberá el tratamiento aplicado posteriormente al tónico.  

El Tónico Facial, es uno de los productos a los que menos importancia le damos cuando realizamos el cuidado de nuestra piel y es un grave error porque tiene muchos beneficios para el rostro y dependiendo el tipo de piel encontramos para, piel sensible, grasa, seca y pieles flácidas.  

 

BENEFICIOS

Ayuda a refrescar, hidratar, cerrar los poros y equilibrar la piel como se mencionó al inicio, a la vez que revitaliza y rejuvenece los tejidos, por lo que es considerado un agua multisensorial que beneficia la piel y los sentidos, Aumenta el riego sanguíneo.

 

 

¿CUÁNDO SE PUEDE USAR?

-Una vez en la mañana y otra en la noche, después de lavar la cara.
-Después de actividades al aire libre o de ir al gimnasio.

Las últimas investigaciones desarrolladas en laboratorios de cosmética apuntan a las células madre vegetales como uno de los más poderosos ingredientes que se pueden extraer de la naturaleza.  Irene Melo, entendió este concepto, desarrollando y produciendo estos productos cosméticos que incluyen este gran componente, el cual, es de origen vegetal, como sus otras líneas de productos.

Recuerda que hay que nutrir por dentro y por fuera, con los alimentos que consumimos y las rutinas de belleza que seguimos.