Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp
:: Module from DELF ::

Irene Melo es una empresaria, emprendedora y luchadora, dedico toda su vida a investigar las propiedades y beneficios de la naturaleza logrando desarrollar productos que cambian historias a nivel mundial.

Lanzó al mercado en 1984 los suplementos dietarios líderes, hoy en día se encuentran no solo en Colombia sino también en Estados Unidos y son enviados a nivel mundial a petición de los consumidores, son productos desarrollados con los más altos índices de calidad pues cuenta con laboratorio propio en la ciudad de Bogotá y con planta de producción en Estados Unidos, actualmente esta certificada por la FDA.

Pensando en el bienestar de cada consumidor, investiga, desarrolla y reinventa sus productos cumpliéndole a la gente con salud corporal y bienestar, eliminando excesos y radicando malos hábitos de alimentación. Su compromiso es con la pandemia de la obesidad, con los malos hábitos y con la salud a nivel internacional.

En Colombia cuenta con tiendas propias en 5 departamentos y con una tienda propia en Miami. También tiene dos tiendas virtuales una nacional únicamente para Colombia y la otra internacional que permite hacer envíos a cualquier lugar del mundo. Su mayor publicidad ha sido el voz a voz de sus consumidores quienes con resultados y salud recomiendan el producto, volviéndose la principal fuente de mercadeo.

MI HISTORIA

Soy Irene Melo, una mujer orgullosamente colombiana, que trabaja cada día con felicidad y apasionada en lo que más me gusta, que es brindar salud a las personas del mundo entero.  Desde 1984, he sido reconocida por mis esfuerzos en la lucha contra los problemas derivados de los malos hábitos alimenticios, un problema visible no sólo en mi país, sino también en todo el mundo.  Todos los días, yo trabajo en la investigación de nuevos beneficios que ofrece la naturaleza a través de las frutas, plantas, tubérculos y granos para el cuidado de los seres humanos.  Crecí con el deseo de servir a los demás; la curiosidad, el estudio y el trabajo duro han sido mi pilar como empresaria lo cual forjó en mí la determinación y el compromiso de llevar salud a todos los seres humanos del planeta.

Mi llamado comenzó a los siete años; La primera vez que sentí miedo a la enfermedad, cuando un médico diagnosticó a mi madre con una enfermedad grave en todos sus órganos a causa de la obesidad que poco después la llevó a la muerte.  Ese día, rogué a Dios que cuando creciera, me gustaría tener la capacidad de ayudar a las personas para que no sufrieran de las mismas enfermedades y para enseñarles, en el lenguaje de los médicos el por qué mi madre sufrió tantas complicaciones. Yo era responsable de su cuidado cuando sus hospitalizaciones se prolongaron durante meses, en los que sólo un número de dispositivos artificiales la mantuvieron con vida, una experiencia muy triste, pero hoy lo veo como una prueba dolorosa que se arraigó en mi corazón y mi conciencia.

Esto me llevó a crecer tanto profesional como personalmente, trazándome nuevos objetivos y nuevos retos para mí misma y para los que me rodean. Esto es lo que me da la fuerza y ​​el coraje para seguir buscando nuevas y mejores alternativas derivadas de la madre naturaleza, para proporcionar bienestar a la humanidad, brindando beneficios para la salud de Colombia y para el mundo entero.

 

VISIÓN

El grupo de Irene Melo continuará creciendo a nivel nacional e internacional. Recibiremos reconocimientos y excelentes resultados por nuestra variedad de productos lo cual nos permitirá expandir la marca a más ciudades en los Estados Unidos, Centroamérica y varios países de América Latina. Continuaremos este liderazgo y proporcionaremos a nuestros consumidores más bienestar, salud y belleza.

MISIÓN

La misión del grupo de Irene Melo es el desarrollo de productos para la Salud y Bienestar Social, utilizando los recursos de la naturaleza. Con éstos, el grupo Irene Melo quiere llegar a millones de columnas de periódicos a nivel nacional e internacional. Somos líderes en nuestro género de productos, debido a los beneficios que generamos en nuestros consumidores.  El voz a voz siempre ha sido nuestra mejor publicidad desde 1984 y por eso continuamos vigentes.  Estamos en el primer lugar en el mercado a través de las historias de nuestros clientes, donde la salud es nuestra invitada. Queremos seguir trabajando con los más altos estándares de calidad mediante la aplicación de un mejor estilo de vida.