Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp

Este producto natural es una excelente fuente de proteína vegetal, fibra y aminoácidos, posee antioxidantes naturales, aporta vitaminas A y E y principalmente omega 3, 6 y 9. Además es libre de gluten y colesterol. Es una semilla que aporta más omega que el aceite de bacalao, más proteína que una almendra y que puede mejorar  salud significativamente. 

Irene Melo comprometida con el tema de la salud y el bienestar es pionera en la investigación y el desarrollo de cápsulas blandas de aceite sacha inchi.  El proyecto llevado a cabo por Irene Melo esta enfocado en la producción de las semillas de Sacha Inchi también conocida como maní peruano. Una planta originaria de la región del Amazonas, especialmente de Perú, que ha sido utilizada desde tiempos del Imperio Inca por sus múltiples beneficios. 

En Colombia, con el fin de erradicar los cultivos de droga, el gobierno patrocino nuevos cultivos de oro vegetal (sacha inchi). Y el grupo Irene Melo tomo acciones desde el hecho de aportar al agro colombiano mediante la entrega de semillas a los campesinos de diferentes regiones del país  con el fin de ser plantada y más adelante comercializada. Este también se basa en que más adelante el producto es comprado por los laboratorios del Grupo Irene Melo para la elaboración de los productos. Con este, se evidencia la inclusión laboral, un aporte al gremio campesino y por supuesto al medio ambiente pues los campesinos son agentes importantes en la “custodia del territorio”, es decir en la preservación y el buen uso de los recursos naturales, culturales y paisajísticos de un país.

Es importante mencionar que este producto también trae consigo otro aporte al medio ambiente pues su empaque esta elaborado en material 100% bio-degradable pues se descompone en un tiempo máximo de 100 días, como valor agregado es un empaque que favorece a nuestros consumidores pues los protege de las imitaciones y falsificación de los productos.